Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Celoso exnovio fue quien asesinó a Sarahí Balbanera en Villas del Real

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La Fiscalía Especializada de la Mujer esclareció en 24 horas el homicidio cometido en perjuicio de Sandra Sarahí Balbanera Leal, quien fue agredida la noche del 15 de diciembre en la colonia Villas del Real.

Fue el pasado viernes a las 20:15 horas, que agentes de la Policía Estatal detuvieron mediante orden de aprehensión a Romel Ernesto L. L., quien fue identificado por la propia víctima antes de morir como su agresor y además era su ex pareja sentimental.

Los hechos violentos, ocurrieron cuando la víctima se encontraba cenando en compañía de un amigo en la citada colonia, hasta donde llegó Romel Ernesto y le disparó en varias ocasiones dejándola gravemente herida.

Sandra Sarahí fue trasladada de inmediato al hospital, donde llegó aún con vida, no obstante falleció momentos después a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

De acuerdo con el seguimiento de la indagatoria, los agentes investigadores de la FEM lograron establecer que el ataque fue por celos, ya que hacía dos meses la víctima terminó la relación con su ex pareja debido a que era violento y ella actualmente estaba saliendo con otra persona, lo que causó la agresión.

El imputado Romel Ernesto L. L., fue presentado ante el Juez de Control, quien después de evaluar los antecedentes del caso, lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada y ordenó su internamiento en Centro de Readaptación Social número 1 en tanto se desarrolla el proceso en su contra.

 

Por: Redacción

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO