Realizan “Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia” en el ‘Cidech’

Realizan “Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia” en el ‘Cidech’

20
0
Compartir


CHIHUAHUA.- En el marco de la celebración del Día del Niño, la Universidad Autónoma de Chihuahua se sumó a las actividades que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia 2019.

Por séptimo año consecutivo, en esta feria la comunidad infantil y juvenil podrá disfrutar de actividades con estudiantes de 10 facultades, además del Instituto Confucio, el Centro Universitario Parral, el CIMAV, entre muchos otros.

La Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia reúne el arte y la ciencia a través de la  presentación de talleres y estaciones lúdicas que fomentan en los niños, niñas y adolescentes la participación, de una forma lúdica para todas las edades.

Este año se atenderán 14 municipios del estado, en la que esperan alrededor de 40 mil asistentes, entre niños, niñas,  adolescentes, personas adultas, docentes y promotores de cultura infantil.

La FIJAC 2019, se lleva a cabo en las instalaciones de la Plaza Cultural “Los Laureles”, a un lado del Campus 1 de la UACH, en horario de 9:00 a 20:00.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios