Estrenaron en Faciatec (UACh) nuevo consultorio médico de Pensiones de Civiles

Estrenaron en Faciatec (UACh) nuevo consultorio médico de Pensiones de Civiles

15
0
Compartir


CHIHUAHUA.- La Universidad Autónoma de Chihuahua puso en marcha las nuevas instalaciones del consultorio médico de Pensiones de Civiles del Estado dentro de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y con mayor capacidad de atención a la comunidad universitaria.

El rector de la UACh, Luis Alberto Fierro Ramírez, explicó que gracias a la coordinación y el apoyo que se tiene con PCE se ofrecerá mayor cobertura de atención, y contribuirá en el desahogo de la unidad central de Pensiones, pues será otra alternativa para la atención de derechohabientes.

Las personas beneficiarias serán docentes, personal administrativo y sus familias adscritos en este servicio social, quienes a partir de hoy solo tendrán acceso a unos metros de sus espacios de trabajo, lo que redundará en salud y rendimiento.

Por su parte el secretario General del Sindicato del Personal Académico, M.I. Benito Aguirre Sáenz, agradeció a Rectoría y a la facultad por facilitar el terreno y los recursos necesarios para este consultorio.

A su vez, la delegada de PCE, Dra. Desirée Sagarnaga, expuso que el estado siempre está abierto para apoyar a las instituciones, sobre todo de educación para que sus asegurados tengan un lugar en el que gocen del servicio médico al que tienen derecho.

En las nuevas instalaciones del consultorio, se presta servicio médico en promedio a 20 derechohabientes de PCE y del ICHISAL con un horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios