Se contradice ONU en México; Onu-DH es abortista y Unicef se dice...

Se contradice ONU en México; Onu-DH es abortista y Unicef se dice provida

60
0
Compartir


CHIHUAHUA.- Contraria a la entrometida postura emitida hace unos días por Jan Jařab, Representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien reprochó al Congreso libre y soberano de Nuevo León por haber aprobado una “Ley de Protección de la Vida” desde el momento de la concepción, la representante adjunta de Unicef México, Pressia Arifin-Cabo, se dijo “a favor de la protección de la vida de los niños desde la concepción”.

Jan Jařab, Representante en México de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos se opuso a "Ley que protege la vida" en Nuevo León.
Jan Jařab, Representante en México de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos se opuso a “Ley que protege la vida” en Nuevo León.

Entrevistada en Chihuahua durante una entrega de 347 tabletas a alumnos de diversos sistemas educativos de la entidad, evento realizado por parte de Unicef en conjunto con el Secretario estatal de Educación y Deporte Dr. Carlos González Herrera, la funcionaria de la Unicef aclaró su pustora en contra del aborto.

Lamentó que en México existan casos de abusos, violencia e inseguridad que afectan a la niñez y que cerca de 4 millones de menores de edad no tengan acceso a la educación por alguno de estos factores.

 

Por: Redacción

 

 

 

 

No hay comentarios