Castigados 2 agentes estatales por intimidar a ciudadano en “Los Olivos”

Castigados 2 agentes estatales por intimidar a ciudadano en “Los Olivos”

49
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Luego de que durante la madrugada del pasado sábado fueron detenidos dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes presuntamente bajo el influjo del alcohol conducían una unidad oficial y realizaban actos intimidación en perjuicio de un ciudadano, la Comisión Estatal de Seguridad reprobó este y cualquier acto o mala práctica policial que vaya en contra de la de los valores que visten y representan a esta Corporación Policiaca.

Los hechos se registraron en atención a una llamada recibida al número de emergencia 9-1-1, en donde se reportaba en colonia “Los Olivos” de la ciudad de Chihuahua un altercado entre policías y ciudadanos, solicitud que fue atendida por los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al momento del arribo los uniformados municipales detuvieron a quienes se identificaron como Bryan P. y Ricardo C. C., ambos agentes en activo de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes esta mañana fueron puestos a disposición de la Dirección de Control Interno, de la Fiscalía General del Estado, para rendir su declaración y continuar con las investigaciones.

El Jefe de la Policía en Chihuahua, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, señaló de forma tajante que no permitirá, ni cobijará actos indebidos, independientemente del grado o cargo que ostenten los elementos, enfatizando en que los dos oficiales serán investigados y procesados conforme al reglamento administrativo, así como a través de la Comisión de Honor y Justicia de la Institución, órgano encargado de emitir alguna resolución.

“Reitero que no vamos a tolerar actos denigren a la Corporación y en un acto de responsabilidad coadyuvaremos en la investigación, a fin de esclarecer este suceso”, concluyó.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios