Dorados ‘barrió’ a Mineros y lidera tabla con Algodoneros y Manzaneros

Dorados ‘barrió’ a Mineros y lidera tabla con Algodoneros y Manzaneros

20
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Tras vencer en la Jornada 3 del Campeonato Estatal de Béisbol a los alicaídos Mineros de Parral por pizarra final de 6-4 y completar la barrida en la serie disputada en el estadio Monumental, los Dorados de Chihuahua se sitúan en el liderato general junto a Algodoneros y Manzaneros, todos ellos con record de 7 juegos ganados y 2 derrotas, seguidos por Venados de Madera (6-3) quien “limpio” a los exlíderes Indios de Ciudad Juárez.

Los capitalinos rompieron el empate momentáneo con par de anotaciones en el octavo rollo, para tomar ventaja de 6-4 y posteriormente en el noveno inning sellar el triunfo.

Por parte de Chihuahua, el pitcher ganador fue Jesús Joaquín Lara al trabajar un tercio de entrada. El lanzador que sufrió la derrota fue José Francisco Domínguez. El salvamento fue acreditado a José Domínguez.

A la ofensiva brilló Orlando Moreno por parte de Dorados  con tres imparables y dos carreras producidas. Martin Chaparro destacó por Parral con tres imparables y una carrera anotada.

Al concluir la jornada 3, Dorados se ubica con un récord de siete victorias y dos derrotas (7-2) y una racha de cuatro victorias. Mineros de Parral continua sin conocer la victoria en nueve encuentros (0-9).

En la Jornada 4 del Campeonato Estatal de Béisbol, Dorados visitará a Rojos de Jiménez y Mineros de Parral recibirá a Manzaneros de Cuauhtémoc, ambas series están programadas los días 7, 8 y 9 de Junio.

 

VENADOS “ARRASÓ” CON INDIOS

MADERA.- Los Venados completaron la barrida en la serie ante los Indios de Ciudad Juárez, luego de vencerlos el sábado por pizarra de 9-6, en el tercer juego de la serie y mejorar su récord a seis triunfos por tres derrotas (6-3), mientras que Indios de Ciudad Juárez quedó con números en cinco triunfos por cuatro descalabros (5-4).

En la jornada número cuatro, los Venados de Madera visitarán a los Algodoneros de Delicias, por su parte, los Indios de Ciudad Juárez recibirán a los Soles de Ojinaga. Los encuentros están programados para los días 6, 7 y 8 de Junio, todos a las 19:30 horas.

 

MANZANEROS “LIMPIÓ” A ROJOS

CUAUHTÉMOC.- Luego de ganar de manera apretada los primeros dos encuentros de la serie, los Manzaneros mostraron su poderío ofensivo en el tercer compromiso de la jornada número 3  para completar la barrida ante la novena de los Rojos de Jiménez por cartones de 10-5, en duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

El conjunto Manzanero coloca su récord en siete victorias por dos derrotas (7-2), mientras que los Rojos de Jiménez se ubican con un balance de (2-7).

 

ALGODONEROS GANÓ LA SERIE 2-1 EN OJINAGA

OJINAGA.- La noche del sábado, los Soles de Ojinaga rescataron una victoria frente a los Algodoneros de Delicias, por pizarra final de 5-3, para evitar ser barridos en la serie.

Concluida la jornada número tres, los Soles se ubican con cuatro victorias y cinco derrotas (4-5), mientras que el conjunto Algodonero dejó su registro en siete triunfos con dos descalabros (7-2).

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios