Invirtió Estado $122 millones para pavimentar 22 calles de Ciudad Juárez

Invirtió Estado $122 millones para pavimentar 22 calles de Ciudad Juárez

12
0
Compartir

CIUDAD JUAREZ.- El gobernador Javier Corral Jurado entregó al Municipio de Juárez, 22 obras de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión estatal de 122 millones 327 mil 345 de pesos, procedentes del Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Las obras se realizaron en 18 colonias de la ciudad, en beneficio directo de más de 160 mil personas y otras 410 mil de forma indirecta, y es la segunda entrega que se realiza bajo este esquema, lo que representa un acumulado total de 210 millones de pesos de inversión.

Las vialidades incluyen obras de drenaje pluvial, guarniciones y banquetas, que fueron aprobadas por el Comité de Inversiones y el Comité Técnico del Fideicomiso.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran la Simona Barba, Toribio Ortega, Tierra Nueva I, Torres del PRI, Salvarcar, La Perla, Las Montañas, Zaragoza, Olivia Espinoza, El Papalote, Aeropuerto, Ampliación Aeropuerto, Andrés Figueroa, Campestre Virreyes, Fidel Ávila, La Cuesta y Héroes de México.

Anunció además que fue aprobado el Plan de Inversión para los siguientes dos años y medio, con el cual se atenderán necesidades básicas, no solo de pavimentación y de concreto hidráulico.

En el evento encabezado por el mandatario estatal, estuvieron presentes el presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Avidez; el director del Fideicomiso de Puentes Internacionales, Sergio Madero; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo; así como beneficiados de las obras.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios