Terror en El Paso (Texas) deja 22 muertos en Walmart Cielo Vista

Terror en El Paso (Texas) deja 22 muertos en Walmart Cielo Vista

780
0
Compartir

 

 

 

 

 

EL PASO, TEXAS.- Cifras preliminares de 22 muertos y más de 25 heridos, fueron las víctimas de un ataque perpetrado por un sujeto armado con un rifle de asalto AK-47 mejor conocida como “cuerno de chivo” en un concurrido centro comercial de la cadena “Walmart” ubicado en la zona de “Cielo Vista”.

Entre los heridos la Secretaría de Relaciones Exteriores de México ubicó a una familia originaria de Chihuahua quienes fueron identificados como: Mario de Alba Montes (45 años) quien recibió un balazo en la espalda, Olivia Mariscal Rodríguez (44 años) herida en el pecho y la mano, además de su hija Erika de Alba Mariscal (10 años) herida en una pierna, todos ellos se encuentran atendidos en el Hospital UMC de El Paso,Texas.

Afuera y adentro del centro comercial quedaron los cuerpos de las víctimas aleatorias que los asesinos iban dejando a su paso este "sábado rojo".
Afuera y adentro del centro comercial quedaron los cuerpos de las víctimas aleatorias que el asesino iba dejando a su paso este “sábado rojo”.

Por su parte las autoridades lograron la detención de un sospechoso llamado Patrick Crusius, de 21 años de edad recién cumplidos la semana pasada y originario de la ciudad de Dallas (Tx).

Algunas versiones iniciales señalaban la participación de 4 tiradores más en este “sábado de terror” que sufrió la ciudad fronteriza norteamericana, los cuales estarían escondidos en la tienda contigua “Costco”, sin embargo ésta versión ya no fue confirmada.

La antaño ciudad más pacífica de los Estados Unidos de América, ha sufrido una sangrienta transformación con un creciente nivel de violencia y homicidios lo cual provocó que desde hace 5 años saliera del ranking de las 10 ciudades mas seguras del país.

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios