EUA en alerta por nuevos ataques en Chicago y Ohio dejan 10...

EUA en alerta por nuevos ataques en Chicago y Ohio dejan 10 muertos

254
0
Compartir
El tirador fue abatido por la policía de Dayton (Ohio).

EUA.- Al menos 10 personas murieron y 16 más resultaron heridas tras otro tiroteo registrado la madrugada de este domingo ahora en un bar llamado “Ned Peppers” en el centro de la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio).

“La Policía respondió al reporte de un tirador en el área de East 5th Street en el Distrito de Oregon“, al oeste del centro de Dayton, indicó la cadena local de televisión WHIOTV7.

“Había un tirador activo en el bar en el que estaba esta noche. Me dijeron que tenía un AR15. Nunca he estado tan asustado en mi vida”, fue lo que publicó uno de los testigos que salieron ilesos.

El reporte policial indica que fue justo después de la 1 de la madrugada cuando hubo una “situación de tirador activo en el Distrito de Oregón”.

“El tirador estuvo disparando con un arma larga y lanzó múltiples disparos a las víctimas. En este momento, el tirador ha fallecido por las heridas de bala de los oficiales que respondieron. Tenemos nueve víctimas fallecidas además del agresor”, fue lo que informó el asistente del jefe de policía, Matt Carper.

Por su parte la alcaldesa Nan Whaley informó que el tirador de Dayton, Ohio, usaba armadura corporal (chaleco antibalas) y usaba “un arma similar a AK, un rifle de asalto”.

El periódico local “Dayton Daily News” informó que busca confirmar las versiones de algunos testigos presenciales de que la persona abrió fuego después de que se le negó la entrada al bar.

Oregon es el barrio más antiguo de Dayton, que data del siglo XIX, y sus habitantes creativos se apasionan por preservar el espíritu emprendedor de su distrito. Casi todas las empresas son de propiedad y operación local”.

Este incidente ocurrió menos de 24 horas después de que un hombre armado disparó y mató a más de 20 personas en un Walmart en El Paso, Texas, razón por la cual se investiga si tales hechos estarían relacionados y pudieran extenderse a otras ciudades.

TIROTEO EN UN PARQUE EN CHICAGO DEJA 7 HERIDOS

Siete personas (4 hombres y 3 mujeres) resultaron heridas en otro tiroteo registrado este domingo en el Douglas Park de Chicago, según informó la cadena NBC Chicago.

La policía de Chicago investiga este nuevo ataque.
La policía de Chicago investiga este nuevo ataque.

Alrededor de la 1:20 a.m., estaban parados en el parque infantil ubicado en la cuadra 2900 de West Roosevelt Road cuando sujetos abrieron fuego desde un vehículo Camaro color negro, dijo la policía de Chicago.

Ningún arresto ha sido reportado. Los detectives del Área Central están investigando.

Un incidente similar ocurrió en septiembre de 2013 cuando 13 personas, incluido un niño de 3 años, resultaron heridas en un tiroteo en Cornell Square Park cerca de las calles 51 y Wood en Back of the Yards en el lado sur.

El tiroteo en Chicago se produjo horas después de dos tiroteos mortales, uno en El Paso (Texas) y el otro en Dayton (Ohio).

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios