Eliminados Dorados y Mineros; Avanzaron a semifinales Indios y Algodoneros

Eliminados Dorados y Mineros; Avanzaron a semifinales Indios y Algodoneros

15
0
Compartir

CHIHUAUA.- Un racimo de seis carreras en la parte alta del sexto episodio, llevó a los Indios de Ciudad Juárez a la semifinal luego de terminar derrotando la noche del sábado 12-6 a los Dorados de Chihuahua precisamente en el estadio “Monumental”.

Los fronterizos ganaron la serie 4-1 en el primer playoff del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.

La decisión monticular estuvo en el bullpen, Luis Serna (1-0) conquistó el triunfo y José Domínguez (0-1) se fue con la derrota a cuestas.

Cesar Cano y Oscar Sigala tuvieron noche de tres hits para la Tribu, en cambio por Dorados hizo lo mismo el veterano Edgar González.

Indios de Juárez tendrá descanso esta semana y espera rival de la semifinal, que puede ser Manzaneros de Cuauhtémoc o Mazorqueros de Camargo.

El beisbol ha terminado para la capital este 2019, quizá mucho mas rápido de lo que se esperaba ya que el año pasado, Dorados llegó hasta la semifinal donde fue eliminado por Algodoneros de Delicias en series partidos.

 

Barre Algodoneros a Mineros y está la semifinal

Algodoneros de Delicias derrotó 14-7 a los Mineros de Parral, para ganar la serie por barrida 4-0 y convertirse en el primer semifinalista del Campeonato Estatal de Beisbol.

Delicias (23-7) que fue el mejor equipo de la campaña regular, mantuvo ese beisbol de primera línea y terminó eliminando a Mineros en su propia casa.

En la semifinal el equipo naranja va enfrentar ya sea a Mazorqueros de Camargo, Venados de Madera o Rojos de Jiménez.

Ismael Tijerina (2-0) se llevó la victoria desde el cerrito en trabajo de 5 1/3 de 10 hits, con relevos de Eduardo Herrera, Heber Rodríguez y Carlos Castañeda.

La campaña 2019 terminó para los campeonísimos Mineros de Parral, que tras haber concluido en la octava posición (12-18) de la primera fase, fueron el equipo el único equipo que no ganó en los playoffs.

 

Mazorqueros doblega 9-2 a Venados y tiene ventaja de 3-2

Mazorqueros de Camargo se impuso esta madrugada como visitante 9-2 a los Venados de Madera, en los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol, para regresar a casa con ventaja de 3-2 en la serie.

Dicho partido inició a las 22:15 horas, ya que una lluvia que había caído horas antes del encuentro dejó el terreno en malas condiciones.

Cabe recordar que Mazorqueros tomó ventaja en dicha serie al ganar en su casa los dos primeros juegos 2-0 y 11-10, pero Venados con victorias de 7-5 y 7-1 igualó la serie 2-2, para volver a tomar delantera la IX zona con el partido de esa madrugada del domingo.

 

Por: Redaccción

 

 

No hay comentarios