Promueven “ideología de género” a niños en Foro de Derechos Humanos en...

Promueven “ideología de género” a niños en Foro de Derechos Humanos en Juárez

67
0
Compartir

CIUDAD JUÁREZ.- Un polémico Foro de Derechos Humanos donde se insiste en darle impulso a la llamada “educación con perspectiva de género” fue realizado este jueves en esta frontera, evento que fue encabezado por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación federal, Alejandro Encinas, y por el gobernador Javier Corral Jurado.

El encuentro contempló la realización de mesas de discusión destacando la 1 y 3 donde la temática se centró en inculcarles a los niños y adolescentes el concepto de “derecho a la identidad” y la “identidad de género”.

La diputada Marisela Sáenz Moriel denunció en sus redes sociales que “este foro es una falacia y está hecho para justificar sus decisiones arbitrarias y sin consulta, los grupos pro vida de Cd. Juárez que están ahí en este momento son Ignorados en sus mesas y estas las dirige la comunidad LGTTBI”.

Se supo que el foro iba a ser realizado en Veracruz y solo 36 horas antes lo cambiaron a Ciudad Juárez, no tomaron en cuenta a participantes del estado de Chihuahua y trajeron personas de la Ciudad de México y Veracruz promotoras de la ideología de género.

 

Por: Redacción

IMG-20190808-WA0004

 

No hay comentarios