Cayeron tres robando autos en Real Carolinas y Juan Pablo II

Cayeron tres robando autos en Real Carolinas y Juan Pablo II

10
0
Compartir

CHIHUAHUA.- En hechos distintos, la madrugada de este jueves dos automóviles que contaban con reporte de robo, fueron asegurados por la Policía Municipal, además de aprehender a los tripulantes, presuntos responsables de haberlos atracado, por lo cual fueron trasladados a la respectiva comandancia para ser consignados ante el Ministerio Público, instancia encargada de realizar la investigación.

Ambos casos se suscitaron minutos después de las 01:00 horas. El primero de ellos ocurrió al norte de la ciudad, en las calles Lanceros e Imperio, en la colonia Real Carolinas, donde en el exterior de una tienda que ahí se ubica, encontraron a Ernesto Alonso P. M., de 27 años de edad, a bordo de un Nissan Sentra, color gris, modelo 1992, que había sido robado días atrás.

Minutos después se suscitó un incidente vial en las avenidas Juan Pablo II y 55, en la colonia Primero de Mayo, donde dos sujetos que tripulaban una Trail Blazer, color gris, modelo 2002, con matrícula EJT3654, fueron detenidos después de impactarse contra otro automóvil, al resultar ésta con reporte de robo.

El conductor, de nombre Edwin Alejandro A. E., de 25 años y su acompañante Hugo Adán Ch. P., de 26, quien resultara con ciertas lesiones a consecuencia del impacto, fueron trasladados a la Comandancia Sur por el delito de posesión de vehículo robado, posesión de una considerable cantidad de sustancia similar al cristal y lo que resulte en su contra, no sin antes canalizar al segundo a un hospital para ser atendido.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios