Reciben Mazorqueros a Venados y Manzaneros a Rojos para definir semifinalistas

Reciben Mazorqueros a Venados y Manzaneros a Rojos para definir semifinalistas

13
0
Compartir

CAMARGO.- El lanzador Samuel Zazueta, puntal del staff de pitcheo de los Venados de Madera, dejó en claro que el partido de este viernes en el estadio “Alonso Ronquillo” frente a los Mazorqueros locales se tiene que jugar en forma perfecta ya que la X Zona está abajo 3-2 en la contienda ante los camarguenses, en la etapa de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Zazueta encabezó el departamento de ponches esta temporada 2019 (con 73) y es líder del mismo departamento del presente playoff con 19. Actualmente cumple su cuarta campaña en la pelota estatal y es la primera vez que junto con los Venados llega a los playoffs

Para avanzar a la semifinal del presente certamen, los Venados de Madera están obligados a ganar los partidos seis y siete en el coloso de la Perla de Conchos.

Manzaneros buscará finiquitar a Rojos en su casa
CUAUHTEMOC.- Los Rojos se meten este viernes por la noche al gran Estadio Cuauhtémoc para visitar a los campeones Manzaneros con desventaja de 3-2 en la serie del primer playoff.

Jiménez llegó a estar en la serie 3-0, pero con triunfos en sábado y domingo se mantuvo con vida, para obligar a que la serie regresará a Cuauhtémoc todavía abajo pero apenas 3-2.

“Vamos a salir a divertirnos y estar concentrados lo más posible, no hacer ni de más ni de menos pensando siempre de manera positiva”, fueron las palabras de Humberto “Beto” Gutiérrez, el líder de los Rojos de Jiménez en estos playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios