Cerrará Javier Corral su Gobierno con “mega-inversión” estatal por casi $19 mil...

Cerrará Javier Corral su Gobierno con “mega-inversión” estatal por casi $19 mil millones

19
0
Compartir

CHIHUAHUA.- El gobernador Javier Corral Jurado realizó un “relanzamiento” de su gobierno y este jueves por la noche reunió a políticos, empresarios, líderes de opinión en un abarrotado recinto (Lago Di Como), donde anunció con “bombo y platillo” un proyecto  multimillonario de inversiones para el resto de su administración en el periodo comprendido del 2019 al 2021.

Será un cifra acumulada de $18 mil 882 millones de pesos la que se invertirá en Vivienda y servicios; Transporte, vialidades y pavimentación; Educación y salud; Caminos y carreteras; Seguridad; Deporte y recreación; Desarrollo económico regional; y Telecomunicaciones e internet.

Corral Jurado asignó un monto de $538 millones de pesos para desplegar una red de telecomunicaciones y conectividad gratuita a internet de alta velocidad en todo el estado, infraestructura tecnológica que se convertirá en una de las más importantes en el país.

El programa híper-convergente de conectividad forma parte de este Plan Estatal de Inversión 2019-2021 que alcanzará un monto cercano a los $19 mil millones de pesos que fue presentado este jueves en la ciudad de Chihuahua y también se presentará el 22 de agosto en Ciudad Juárez.

Por: Juan Barrientos Márquez

IMG_20190816_123325

 

 

No hay comentarios