Por “abortistas y pro-gays” grupos profamilia “clausuraron” el Senado de la República

Por “abortistas y pro-gays” grupos profamilia “clausuraron” el Senado de la República

644
0
Compartir

CDMX.- Organizaciones de todo el país clausuraron las instalaciones del Senado de la República la mañana de este martes 3 de septiembre exigiendo que no se aborden en este segundo año legislativo las iniciativas que atacan la vida, la familia y la libertad.

El coordinador de la Coalición Nacional SUMAS (Suma de Actores Sociales), Francisco Javier Valenzuela dijo que existen iniciativas en el Congreso de la Unión que se pretenden aprobar como es la despenalización del aborto, el consumo recreativo de la marihuana y el “matrimonio” homosexual.

Agregó que esta agenda es impulsada principalmente por legisladores de MORENA, y no representa la transformación que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió como nación.

“No permitiremos que se nos imponga la perversa ideología de género en nuestro país, la cual daña a nuestros hijos y familias”, advirtió el líder social.

Cientos de personas provenientes de todos los estados del país llegaron desde muy temprana hora a las instalaciones del edificio legislativo ubicado en Ave. Reforma y cerraron los accesos con lonas y pancartas exigiendo que se respete la vida y la familia.

Los manifestantes señalaron que no se retirarán de las instalaciones hasta en tanto no se les reciba y haya un compromiso de la Cámara de Senadores de no subir estos temas que afectan a la célula básica de la sociedad.

A este evento se unió la red “Vive México”, que conforman grupos provida que buscan que no se despenalice la “Interrupción Legal del Embarazo”, que no es otra cosa más que el asesinato de un niño inocente antes de nacer.

La Coalición Nacional SUMAS se creó en noviembre del año pasado y aglutina a líderes sociales de todo el país con el fin de mantener una resistencia civil en contra de las políticas públicas que afectan a la vida, la familia y la libertad.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios