Invitan a taller de comercio electrónico “Amazoneando” este 24 de septiembre

Invitan a taller de comercio electrónico “Amazoneando” este 24 de septiembre

47
0
Compartir


CHIHUAHUA.- Entendiendo que la nueva mina de oro de la ventas es el comercio electrónico (e-comerce), el próximo martes 24 de septiembre invitan al evento “Amazoneando” para descubrir la mejor forma de vender en Marketplaces aprendiendo del Top Sellers #9 de Amazon.

Humberto Nevárez, uno de los organizadores, se define como un Millennial rompiendo estereotipos. ¿La clave de mi éxito? Trabajar con los gigantes de las ventas, “China”, las fabricas más grandes del mundo, “Amazon y Mercado Libre”, los Marketplaces más exitosos. Si quieres ser grande trabaja con los grandes”, afirmó.

Por su parte Claudia Alcalá, de la Agencia de Marketing Digital y Publicidad “Compasso”, añadió que “la innovación no tiene receta, ha recorrido una larga trayectoria en el mundo de las ventas y te puedo asegurar que lo que toda empresa requiere es un modelo de atracción enfocado al mundo digital”.

La sede del evento será el “Living Lab” ubicado en la calle Washington 3701, Edificio 18B, Parque Industrial Las Américas de 16:00 a 19:30 horas con un costo de inversión de Inversión $1,450 pesos por participante.

 

Por: Juan Barrientos Márquez

 

 

No hay comentarios