Reciben Águilas a Leones Anáhuac este sábado en estadio de Borregos

Reciben Águilas a Leones Anáhuac este sábado en estadio de Borregos

11
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Las Águilas de la UACh tendrán su primer juego de local de la temporada de futbol americano de la Liga Mayor de ONEFA al recibir este sábado a los Leones de la Universidad Anáhuac de la Zona Norte de la Ciudad de México, en partido programado en el Estadio de los Borregos del ITESM-Campus Chihuahua a partir de las 16:00 horas con entrada libre.

El encuentro cambió de escenario debido a que el césped del Estadio Olímpico Universitario, todavía no está en condiciones de ser utilizado por las recientes lluvias registradas en nuestra ciudad.

Para el Head Coach, Javier Trevizo Fernández de las Águilas, el partido correspondiente a la segunda fecha de la temporada será duro, pero los muchachos que están obligados a ganar para mantener vivas las esperanzas de calificar a la postemporada.

Los Leones de la Anáhuac vienen de ganarles en casa a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por pizarra de 29-22 mientras que las Águilas cayeron ante los Linces de la UVM-Campus Lomas Verdes por 13-0.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios