Enloquecido adolescente ahorcó en NCG al niño Bryan Osorio el lunes

Enloquecido adolescente ahorcó en NCG al niño Bryan Osorio el lunes

79
0
Compartir

NUEVO CASAS GRANDES.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte lleva a cabo las indagatorias en torno a la muerte del niño Bryan Alexis Osorio Vizcarra acontecida en el municipio de Nuevo Casas Grandes, donde un adolescente ya confesó el crimen.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la tarde del lunes 30 de septiembre, los familiares del menor de siete años acudieron ante el Agente del Ministerio Público e interpusieron el  reporte de desaparición.

La corporación policiaca implementó un operativo a fin de localizarlo y dentro de las diligencias, los agentes ministeriales entrevistaron a un adolescente de 15 años, el cual se contradijo y posteriormente aportó información para dar con el cuerpo de la víctima, localizado en la vivienda contigua a su casa.

Hasta el momento, los policías investigadores se encuentran monitoreando cuadro a cuadro los videos de las cámaras de circuito cerrado que se obtuvieron de viviendas cercanas para completar las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado se limitó a confirmar que el menor de edad no sufrió heridas con arma de fuego pero que fue privado de la vida ayer mismo cuando desapareció y que al parecer se usó una agujeta para asfixiarlo, según confesó el propio detenido.

Para no entorpecer las investigaciones, la FGE señaló que se reserva el nombre del sospechoso.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios