Disputan este sábado Fecha 7 Categoría Libre en Aquiles Speedway Park

Disputan este sábado Fecha 7 Categoría Libre en Aquiles Speedway Park

6
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Mientras que en las dos últimas fechas ha habido ganadores diferentes, el actual líder del campeonato repitió en ambas ocasiones obteniendo el segundo lugar, lo que le permitió mantener una saludable ventaja de 14 y 15 puntos sobre el segundo y el tercer lugar de la clasificación respectivamente, lo que sin embargo aún no es definitivo para celebrar el campeonato, lo que presagia una cerrada lucha por el título de la categoría estelar y cuyo primer round se dará en el Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo que se realiza este sábado 5 de octubre en el Aquiles Speedway Park.

A pesar de que a lo largo de la temporada ha habido parrillas reducidas, los representantes de los 3 equipos más grandes del estado de Chihuahua, no han quitado el dedo del renglón y han demostrado con hechos que no van a dar su brazo a torcer tan fácilmente y que no dejaran de pelear por el título mientras haya posibilidades matemáticas.

Gerardo Balderrama (#72B) del BRT Racing Team, Gustavo Pérez (#G3) del Shamrock Racing y Aarón Córdoba (#7) del Nivel 7 de Delicias con 3, 2 y 1 victoria respectivamente lideran el campeonato y se preparan para dar la batalla final en el último tercio de la temporada que inicia este sábado 5 de octubre.

Balderrama Díaz está en excelente posición para obtener su primer campeonato en la era de óvalo de terracería, distinción que ya han obtenido tanto Nivel 7 en manos de Oswaldo “El Pato” Fierro en 2016 como Shamrock Racing en la persona de Oscar “Keko” Pérez en 2017 y 2018. La batalla deportiva entre estos tres gladiadores de la terracería, será de pronóstico reservado.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 5 de Octubre al Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, 7ma. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 PM. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Refaccionaria Silvino y Transmisiones Automáticas Mayelo, 7ma. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios