Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Implementan operativo “Antiarrancones” en avenida de las Industrias

Publicada

el

Chihuahua.- En la Ciudad de Chihuahua, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Policía Vial, sorprendieron a un grupo de automovilistas, quienes se encontraban realizando «carreras clandestinas”, motivo por el cual fueron sancionados conforme a lo establecido en por la Ley de Vialidad y Tránsito.

Esta revisión se desarrolló la noche de este jueves donde 10 unidades de la Policía Vial se instalaron en las calles Industrias y Rio Huajumar, luego de que un grupo de vehículos se reunieran con la intención de competir en carreras clandestinas también conocidas como como “Arrancones”.

Por lo anterior se revisaron 35 vehículos y se elaboraron tres infracciones con consecuencias económicas para los responsables, asimismo, se dialogó con los señalados para solicitarles conciencia social y respeto a las medidas de restricción que se mantienen en todo el estado.

Para denunciar este tipo de hechos, o bien cualquier actividad que irrespete las medidas de sanidad aplicadas por las autoridades, se deja a disposición el número de emergencias 9-1-1.

LO + VISTO