Destacan Tatiana Clouthier, exConsejero Ugalde y Carlos Bracho en la “Felich2019”

Destacan Tatiana Clouthier, exConsejero Ugalde y Carlos Bracho en la “Felich2019”

20
0
Compartir


CHIHUAHUA.- Personajes como la política Tatiana Clouthier, el expresidente del IFE Luis Carlos Ugalde, la periodista María del Pilar Montes de Oca Sicilia (directora de Algarabía), y el primer actor Carlos Bracho, entre otros, destacan como los participantes principales de la Feria del Libro de Chihuahua, según lo anunció este martes la Secretaria estatal de Cultura Concepción Landa.

En el Centro de Convenciones el sábado 26 de octubre a las 11:horas se presenta la política mexicana Tatiana Clouthier presentando su libro “Juntos Hicimos Historia”, en el que muestra el detrás de cámaras del proceso electoral 2018.

Por su parte el miércoles 30 de octubre a las 18:00 horas corresponde el turno al exconsejero Presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde quien señala que “el gran problema de la democracia electoral mexicana se llama dinero” ¿ustedes qué opinan?, tema que presentará junto a Leonardo Núñez González en la presentación de su libro “Dinero bajo la mesa”.

La periodista María del Pilar Montes de Oca Sicilia, directora de la revista Algarabía, ha sido conferencista de diversos foros, como TEDx, en temas como: por qué no leemos, el lenguaje de los mexicanos, las generaciones; la lengua, nosotros y el mundo; por qué mujeres y hombres no nos entendemos. Ella se presenta el domingo 27 de octubre a las 13:00 hrs.

El primer actor y político mexicano, fundador del Partido Mexicano Socialista y escritor de “Cuentos Clínicos”, Carlos Bracho, estará en la Feria del Libro de Chihuahua presentando su libro “Los muertos hablan” el sábado 2 de noviembre.

 

Por: Juan Barrientos Márquez

 

 

No hay comentarios