Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Lanzan convocatoria para el Premio Estatal del Deporte

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Se abre la convocatoria para la edición XXV del Premio Estatal del Deporte,  galardón con el que se reconocerá al mejor deportista y entrenador del año, la fecha límite para recibir currículums de los candidatos será el 10 de octubre en las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre del 2015 al 10 de octubre de 2016 a nivel estatal, nacional e internacional.

Las propuestas de los candidatos, solo se recibirán de aquellos que estén incorporados a alguna de las Asociaciones Deportivas debidamente protocolizadas.

Quedan excluidos de los premios cualquiera de las modalidades quienes realicen sus actividades con carácter profesional o por lucro.

Este será el cuarto año, en el que deportistas y entrenadores ganadores en ediciones anteriores, podrán participar, excepto los ganadores del año inmediato anterior, sólo se podrán considerar aquellos que por su destacada participación en justas de relevancia internacional favorezcan al posicionamiento de México en el ámbito mundial.

El jurado estará integrado por 10 personas; 2 representantes de las Asociaciones Deportivas, 3 representantes de los medios de comunicación, un deportista y un entrenador que hayan obtenido el premio estatal en años anteriores y 3 más designados por el director del ICHD.

El proceso de insaculación del jurado elector se llevará a cabo el martes 20 de septiembre a las 9:00 horas en la oficina de Dirección del ICHD.

Se premiará a los ganadores con un estímulo económico de 110 mil pesos divididos proporcional y equitativamente entre el número de ganadores, asimismo se otorgará una medalla conmemorativa a cada uno, en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4293300 ext. 17819 o 17809, o bien revisar la convocatoria en la página de internet www.deportechihuahua.com.mx o en Facebook ICHDmx

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO