Boletos agotados para película “Inesperado” organizada por “Cruzada por la Familia”

Boletos agotados para película “Inesperado” organizada por “Cruzada por la Familia”

130
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Este sábado 9 de noviembre el colectivo de organizaciones sociales “Cruzada por la Familia” programó una función especial de la película “Inesperado” que aborda el tema del aborto, y las entradas quedaron agotadas en pocas horas.

El evento apenas fue programado esta semana en Cinemex Plaza Hollywood y ya para el martes la totalidad de los boletos estaban vendidos, contemplandose la posibilidad de abrir una segunda presentación.

Los asistentes podrán tomarse una fotografía especial con los organizadores y líderes de estas agrupaciones profamilia, José Medrano Carrasco (Coordinador de Cruzada por la Familia), y Francisco Javier Valenzuela Casas (Coordinador de la coalición nacional “SUMAS”).

Estuvo Eduardo Verástegui en Chihuahua

El pasado fin de semana visitó Chihuahua el actor y productor Eduardo Verástegui para presentar la película “Inesperado” (“Unplanned”, en inglés), y dijo “los invito a que vayan a verla, y les garantizo que después de verla su vida ya no va a ser la misma”.

Inesperado presenta la historia real de Abby Johnson, quien fue directora de una sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, y de cómo se convirtió en una de las más reconocidas activistas provida en el 2009. El estreno del filme en todo México fue el 25 de octubre.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios