Despiden con honores a agente caído en cumplimiento de su deber

Despiden con honores a agente caído en cumplimiento de su deber

17
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Con una emotiva ceremonia la Comisión Estatal de Seguridad, rindió homenaje al policía Sinuhé Domínguez Maldonado, fallecido en cumplimiento de su deber el pasado martes al enfrentarse a un grupo de criminales armados.

Junto a sus familiares, amigos y compañeros de tropa, el evento fue encabezado por el Fiscal del Estado, César Peniche Espejel; el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé.

Las autoridades advirtieron que la partida del agente integrante de la División de Inteligencia, no quedará impune, recalcando el resultado final tras el enfrentamiento, en donde fueron detenidos tres de los presuntos responsables, quienes ya llevan un proceso penal.

El oficial Sinuhé Domínguez Maldonado, ingresó a la corporación en el año 2014 y desde entonces formó parte de la División de Inteligencia.

En el homenaje estuvieron presentes Pablo Filiberto Camacho Aguirre, Director del Instituto Estatal de Seguridad Pública; Comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga, Coordinador de la Policía Federal en Chihuahua.

Asimismo, el Comisario Hugo Mendoza Castellanos, Director Operativo de la Agencia Estatal de Investigación; General de Brigada del Estado Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, entre otras autoridades.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios