Cayeron Dorados 70-77 “barridos” en semifinales por Fuerza Regia de Monterrey

Cayeron Dorados 70-77 “barridos” en semifinales por Fuerza Regia de Monterrey

11
0
Compartir

NUEVO LEON-  Los Dorados de Chihuahua cayeron derrotados 70-77 en el Juego 4 de semifinales ante Fuerza Regia y así finalizaron su campaña en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP.

De la mano del entrenador Gustavo Pacheco, Dorados alcanzó a llegar a la ronda de playoffs con un nuevo plantel, el cual finalizó en segundo puesto de la Zona Este, además de ostentar la mejor defensiva del campeonato.

Ya en semifinales, el rival en turno y actual campeón Fuerza Regia venció en los cuatro cotejos al representativo chihuahuense, concluyendo la serie en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Jaron Martin terminó como el mejor anotador de Dorados con 17 unidades, Isaiah Wilkerson marcó 15 tantos, Coron Williams sumó 10 puntos y Jarred Shaw encestó 8 además de bajar 6 rebotes.

Por los locales, su capitán David Huertas totalizó 19 tantos, Jordan Glynn aportó 14, Javier Mojica registró 13 puntos y Oderah Anosike terminó con 11 unidades y 9 rebotes.

Finalmente, el estratega dorado indicó que en la próxima campaña “se intentará mejorar y prepararse mucho mejor para seguir brindando satisfacciones a la afición”.

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios