Convocan Conade y Sedesol a torneo “Futbol por la inclusión social”

Convocan Conade y Sedesol a torneo “Futbol por la inclusión social”

250
0
Compartir

CHIHUAHUA.- PROSPERA participa en la selección y reclutamiento de jóvenes para la convocatoria lanzada por Gobierno de la Republica “Fútbol por la inclusión social”. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en coordinación con, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y Coca-Cola México, pusieron en marcha en México, la iniciativa “Fútbol por la Inclusión”.

Mediante el programa, que se pondrá en marcha en el Estado de Chihuahua en la frontera más grande del país, Cd. Juárez, se busca abatir la pobreza por medio del deporte y eventos paralelos que promuevan y fortalezcan los derechos sociales de las y los jóvenes participantes, con énfasis en las temáticas de rezago educativo, acceso a la alimentación, acceso a la seguridad social e ingreso.

En coordinación con PROSPERA Programa de inclusión Social se convoca a jóvenes mexicanos, sin distinción de sexo, entre los 15 y 21 años de edad que al momento en que esta convocatoria se emita no se encuentren inscritos en el sistema escolar, cuyo nivel de educación básica, principalmente secundaria, no haya iniciado o se encuentre actualmente trunco y que estén interesados en concluir y certificar sus estudios a través del INEA así lo informo la Delegada Estatal Lic. Delia Rita Soto Payán.

Esta convocatoria cerrará el día 17 de Junio a las 12:00 pm del año en curso. Para mayor información www.imjuventud.gob.mx./imgs/uploads/Convocatoria__fbi3_VF.pdf

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta