Enloquecido mató de frío a su bebe; la sacó de casa “porque...

Enloquecido mató de frío a su bebe; la sacó de casa “porque lloraba mucho”

53
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvo a José Manuel Reyes González, como responsable del homicidio doloso con penalidad agravada por omisión, cometido en perjuicio de una menor de seis meses de edad.

La Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer, estableció en la carpeta de investigación, que los hechos que se le imputan, se registraron en un domicilio de la colonia Vistas Cerro Grande, la noche del 10 de marzo del 2014, cuando obligó por la fuerza a su pareja a salirse de la casa junto con su hija porque ésta no dejaba de llorar.

Las Indagatorias determinaron que debido a la intimidación del agresor, la mujer se salió de la vivienda con la víctima en brazos, y que ambas permanecieron por un lapso de cuatro a seis horas a la intemperie, lo que ocasionó que la menor perdiera la vida por hipotermia.

En el proceso de investigación, la necropsia determinó que la causa de muerte se produjo como resultado del enfriamiento que tuvo por la noche. Además en la indagatoria se pudo obtener que el imputado ejerciera violencia en contra de su pareja, aprovechándose del grado de vulnerabilidad.

Con base en los hechos antes descritos y la solidez en la investigación, esta representación social, solicitó al Juez de Garantía una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el domingo por elementos de la Policía Estatal Única.

José Manuel Reyes González, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, quien enfrentará un proceso penal por el delito de homicidio doloso con penalidad agravada por omisión, por faltar con su obligación de brindar protección a una menor que no cuenta con medios propios para defenderse.

 

Por: Redacción

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta