Detienen el fin de semana a 206 conductores ebrios en Juárez

Detienen el fin de semana a 206 conductores ebrios en Juárez

59
0
Compartir

JUÁREZ.- Durante este fin de semana la Dirección General de Tránsito Municipal, detuvo a 206 guiadores conduciendo bajo los influjos del alcohol, detectados en los puntos de revisión preventiva.

El jueves fueron detenidos 52, el viernes 56 y el sábado 58, para finalizar el domingo con el arresto de 40 conductores alcoholizados.

El director de la corporación, Óscar Luis Acosta García, exhorta nuevamente a la ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad para no poner en riesgo su integridad física.

Durante el fin de semana 4 personas ebrias provocaron accidentes automovilísticos.

Comentó que en términos generales se registró una disminución en accidentes automovilísticos, con 28  choques, 4 atropellos y una volcadura.

El director de Tránsito hizo un llamado a los ciudadanos para si van a ingerir bebidas alcohólicas no conduzcan, debido a que se arriesgan a ser arrestados y su vehículo llevado al al corralón municipal, con la aplicación de fuertes multas, que no tienen descuento, además del riesgo en el que ponen sus vidas.

Añadió que quienes son sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad además deben acudir a un curso anti ebrios con una duración de 5 horas, por ello recomienda siempre ir acompañados de un conductor designado.

Nuestro compromiso con la ciudadanía es brindar apoyo y seguridad por lo que hacemos nuestro mayor esfuerzo para que así sea.

 

Por: Redacción

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta