Aseguró Duarte que el “mando único” mejorará sueldo a policías municipales

Aseguró Duarte que el “mando único” mejorará sueldo a policías municipales

69
0
Compartir

CHIHUAHUA.- Durante la entrega de 66 patrullas a elementos de la policía municipal, el gobernador César Duarte Jáquez denunció que por el ambiente electoral algunos precandidatos estén “regateando” los logros en el tema de seguridad pública que costaron el esfuerzo conjuntó de las corporaciones en el estado.

Al tocar el tema planteado este lunes en la Reunión de la CONAGO por el presidente Enrique Peña Nieto pidiendo a los gobernadores impulsar la iniciativa del “mando único” policial en los estados, Duarte Jáquez pidió a los policías municipales “no dejarse confundir” ya que este proyectó representará una mejora de sus salarios y prestaciones laborales.

El gobernador César Duarte Jáquez entrega este martes 66 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la explanada de la Plaza Mayor del Ángel y además de 300 títulos profesionales de la Licenciatura y Maestría a Policías Ministeriales.

El primer evento está programado a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Plaza del Ángel y a las 11:15 el mandatario estatal entrega 300 títulos de Licenciatura y Maestría a Policías Ministeriales de la FGE en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno.

 

Por: Redacción

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta