Síguenos en redes sociales

Deportes

Chivas tiene una complicada visita al «volcán»

Publicada

el

Chivas tiene esta noche una difícil visita al estadio Universitario, en donde enfrentará a los Tigres en actividad de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 con la consigna de llevarse los tres puntos para posicionarse en una zona importante en la tabla general.

Ante los felinos el Rebaño buscará no solamente anotar gol, que es un tema que le ha cobrado factura al haberlo hecho únicamente en dos partidos de siete disputados, sino también conseguir la victoria para no rezagarse respecto a los punteros en el Guard1anes 2020.

Otra asignatura pendiente es tener un funcionamiento colectivo e individual diferente al mostrado ante el Pachuca la semana pasada, motivo por el cual el técnico, Víctor Manuel Vucetich, haría una modificación en su 11 inicial con respecto al cotejo anterior, pues Jesús Angulo dejaría su posición como volante extremo por izquierda a Uriel Antuna.

Chivas tiene ocho unidades, está lejos del objetivo que se había trazado la directiva, que era ser protagonista, mostrar un futbol bien definido y ocupar uno de los cuatro primeros lugares de la tabla general.

Por su parte, Tigres tampoco ha tenido el torneo que se esperaba, pero hasta cierto punto está actuando normal, porque ya después de la Fecha 9 es cuando el equipo de Ricardo Ferreti comienza a acelerar el paso para subirse a lo más alto. Por ahora suman 10 unidades y ante Chivas también buscarán usarlo como trampolín para iniciar la cuesta arriba.

Ofensivamente los felinos son letales, tienen 10 goles hasta el momento, de los cuales André-Pierre Gignac ha aportado siete. En contraparte, los tapatíos apenas han logrado cuatro tantos, siendo la peor ofensiva del campeonato.

Probable alineación de Chivas

4. Antonio Rodríguez, 17. Jesús Sánchez, 21. Hiram Mier, 3. Gilberto Sepúlveda, 16. Miguel Ponce, 11. Isaac Brizuela, 5. Jesús Molina, 20. Fernando Beltrán, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías.

D.T. Víctor Manuel Vucetich.

LO + VISTO