Cayeron América, Chivas y Pumas en la Fecha 9 de la Liga...

Cayeron América, Chivas y Pumas en la Fecha 9 de la Liga MX

199
0
Compartir

MÉXICO.- Terminó la fecha nueve del Apertura 2016 en la Liga MX, donde algunos clubes confirmaron su buen paso, otros ratificaron que no atraviesan su mejor momento y algunos, como Pumas, demostraron que no existen fuera de su estadio.

Además, América decidió terminar su relación con Ignacio Ambriz, a quien le habían dado un voto de confianza tras la derrota en el Clásico ante Chivas y la remontada ante Cruz Azul en la jornada pasada; el descalabro ante León terminó con la paciencia del club, quien decidió darle las gracias.

Cardozo demostró que las segundas partes nunca son buenas, pues luego de que se anunciara la salida del paraguayo a inicios de la semana pasada, se decidió ‘recontratarlo’ solo para que tras la derrota ante Cruz Azul, fuera el propio ex jugador quien diera un paso al costado.

Los Pumas son un equipo de casa, literal, pues el cuadro de Juan Francisco Palencia muestra una cara en el Olímpico de CU y otra cuando juega de visitante, como muestra, el descalabro sufrido en el TSM ante Santos en el cierre de la jornada.

Los Tigres de la UANL se apoderaron del primer sitio de la clasificación en detrimento de Xolos de Tijuana.

Los de la Sultana del Norte sufrieron un poco, pero al final lograron salir con el triunfo sobre Puebla, para llegar a 19 unidades en el primer sitio.

Mientras los de Tijuana rescataron el empate en su vista a Pachuca para sumar 18 puntos, insuficientes para permanecer en lo más alto de la tabla.

Las Chivas cortaron su buena racha al caer ante Toluca en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, un duelo que sirvió para que los de Hernán Cristante sigan escalando posiciones en la tabla general.

tabla

 

Por: Redacción

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta