Inicio Chihuahua Detienen a mujer que conducía auto robado con violencia

Detienen a mujer que conducía auto robado con violencia

Chihuahua.- A través de un operativo implementado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo ayer a una mujer por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, luego de que se reportó un robo con violencia a un conductor de la plataforma de alquiler “Didi” sobre el bulevar Zaragoza.

Policías adscritos a la Unidad de Autos Robados, ubicaron el automóvil Ford Focus, color blanco, modelo 2009, mismo que era conducido por Tania Selene R.P. de 21 años de edad, cuando transitaba por el cruce del bulevar Zaragoza y Bulgaria, de la colonia Oasis Zaragoza II.

La víctima identificó plenamente a la mujer como quien momentos antes la despojó de su vehículo.

La imputada y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Cabe mencionar que la hoy detenida es investigada en otros 8 casos con las mismas características de hurto, por ello, esta representación social ya solicitó las ordenes de aprehensión ante la autoridad competente.

DÉJANOS TU COMENTARIO: