Inicio Chihuahua Fashion Mall abierto pese a contingencia y orden de cerrar negocios

Fashion Mall abierto pese a contingencia y orden de cerrar negocios

Chihuahua.- A pesar de que el gobernador del Estado Javier Corral dijo que se iban a cerrar todos tipos de negocios y plazas comerciales donde se aglomeran personas con el fin de evitar el contagio del Covid 19, Fashion Mall sigue funcionando normalmente.

Empleados de los diversos locales se encuentran nerviosos porque aseguran que este lugar es un riesgo potencial de infectarse del corona virus.

Afirman que los administradores de esta plaza comercial se niegan a cerrarla, ya que entonces los locatarios no tendrían la obligación de pagar la renta, con lo cual tendrían pérdidas económicas considerables, sin embargo dicen, lo que está en juego es la salud de los empleados y eso debe ser lo más importante de cuidar.

Algunos de los negocios que permanecen abiertos son Sanborns, Sears, dp street, Telcel, Burguer King,KFC, Mc Donald’s , Doña tota, Klokke, Óptica  Franklin, Juguetón, Rojo y canela, 2 Cap, El cid agencia de viajes, Dairy Queen, Ishop, Nutrisa, Mix Up, Cuidado con el Perro, H&m, Flexy y Adidas, entre otras.

DÉJANOS TU COMENTARIO: