Inicio Chihuahua Los secuestran en el Bosque de Aldama y los liberan aquí

Los secuestran en el Bosque de Aldama y los liberan aquí

Chihuahua.- Un grupo armado conformado por al menos tres hombres que traían máscaras de calaveras, secuestraron a dos personas ayer en el Bosque de Aldama y horas después las liberaron, una vez que sacaron dinero de cajeros con las tarjetas de las víctimas.

Los afectados del secuestro reportaron los hechos cuando se encontraban en esta ciudad, donde los responsables los abandonaron.

Los quejosos dijeron a la policía que ayer por la tarde estaban en el Bosque de Aldama cuando llegaron tres hombres identificándose como integrantes del grupo delictivo “La Línea”, quienes los amagaron y los mantuvieron privados de la libertad por tres horas.

Durante el secuestro, las víctimas dijeron que los plagiarios les quitaron sus pertenencias, entre ellas tarjetas de banco así como sus números confidenciales, con las cuales sacaron dinero de cajeros automáticos.

Los plagiados llamaron a la policía y esperaron en el cruce del periférico Lombardo Toledano y avenida Juárez.

De los responsables, los afectados dijeron que vestían sudadera color gris, botas tácticas, pantalón tipo camuflaje y máscaras de calavera.

Casi a la misma hora que las víctimas estaban haciendo el reporte, hubo otra llamada de auxilio de un atraco que sucedió en el Fraccionamiento Romanzza, donde dos hombres con máscaras de calavera, armados con pistolas, atracaron a otra persona y la despojaron de mil pesos y de tarjetas bancarias, por lo que se presume que se trata de los mismos delincuentes.

DÉJANOS TU COMENTARIO: