Inicio Chihuahua Presentan ante el MP a presunta asaltante de la colonia Pedro Domínguez

Presentan ante el MP a presunta asaltante de la colonia Pedro Domínguez

Chihuahua.- Una mujer de 30 años y presuntamente relacionada en el robo con violencia ocurrido la noche de este martes en un establecimiento de la colonia Pedro Domínguez, al norte de la ciudad, fue detenida por agentes municipales y posteriormente presentada ante la autoridad investigadora para determinar los cargos que fincarán en su contra.

Lluvia Lizeth A. J., habría ingresado a una tienda, ubicada en las calles Francisco Martínez y Guadalupe Juárez, en la citada colonia, en compañía de dos hombres, a quienes ya buscan las autoridades, y con un rifle similar a uno real, amedrentaron al dependiente para despojarlo del dinero en efectivo y un teléfono celular.

Después de lograr su cometido y aparentemente haber provocado algunas lesiones leves al propietario, emprendieron la huida por las azoteas, logrando arrestar a la fémina, identificada plenamente por los testigos como la responsable, hecho que deberá dilucidar la autoridad ministerial con base en las indagatorias realizadas, en tanto Lluvia Lizeth fue trasladada a la Comandancia Norte.

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: