Inicio Deportes Disputan el 18 de marzo Fecha 2 del Campeonato de Terraceria  en...

Disputan el 18 de marzo Fecha 2 del Campeonato de Terraceria  en Aquiles Speedway Park

CHIHUAHUA.- Después de una primera fecha donde fueron la carrera con menos incidentes y el manejo más limpio en cuestión de contactos, los pilotos de la Pony Novatos ya están listos para repetir esa gran actuación en la 2da. Fecha de la temporada 2017, la cual será la primera carrera nocturna de la temporada este próximo sábado 18 de marzo a partir de las 7:00 PM en el óvalo de terracería más rápido de México.

Con un manejo excelente y liderando 19 de las 20 vueltas, Erick “El Chupón” Aragón se llevó una contundente victoria con su auto 08, aunque los dos “Oscar”, tanto “El Fantasma” Orozco (37) como Oscar “Yaporcito” Yapor (85) le dieron la pelea durante toda la carrera y le dejaron el claro mensaje que por esa ocasión él se llevaba la de cuadros, pero que en los sucesivo tendrá que esforzarse mucho más para poder vencerlos de nuevo.

Una nutrida parrilla conformada por 20 unidades fue la que se dio cita en la fecha inaugural del pasado 26 de febrero y con solamente 3 semanas de tiempo para reparar los desperfectos, el entusiasta grupo de pilotos de la categoría semillero del automovilismo estatal chihuahuense se declara más que puesto y dispuesto a brindar un gran espectáculo para la conocedora afición chihuahuense.

Otros de los contendientes a la victoria serán Fidel Becerra, que regresa a la categoría después de un año de ausencia, así como Luis Moreno y David Rodríguez, que este año inician su primera temporada completa en esta competida categoría. La llegada de más de 8 pilotos totalmente novatos, es decir, que nunca antes habían corrido un auto de carreras, le pondrá un toque de emoción y de peligro adicional, lo que augura una carrera llena de acción.

El evento está programado para iniciar el sábado 18 de marzo a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de la primera carrera en punto de las 7:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Se permite la entrada con alimentos y bebidas NO ALCÓHOLICAS, se estará revisando en la entrada que no se introduzca alcohol para que se eviten las molestias.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar. El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar el Gran Premio Más Colors, segunda fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.

 

Por: Redacción

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: