Inicio Deportes El 28 de mayo deciden si habrá temporada del Campeonato Estatal de...

El 28 de mayo deciden si habrá temporada del Campeonato Estatal de Béisbol

Chihuahua.- El dirigente jurisdiccional de la II Zona del beisbol, Ingeniero Martín Galindo Navarro, confirmó que el equipo representativo de la capital del estado, estará listo para llegar a la final..

¿Que va a pasar con el Torneo Municipal pendiente?, -«Partiendo de la base y disposiciones sanitarias, lo primero es lo primero, proteger la integridad y salud de los jugadores y aficionados ante la pandemia del covid 19», contestó. Y aquí las autoridades de salud son los que mandan.

«Y será el 28 de mayo en la próxima reunión de la Liga Estatal que preside Javier Fierro y los delegados de las diferentes regiones, donde se tomarán la decisión, de jugar o no continuar los Municipales y los Regionales pendientes».

¿Cuál ha sido el trabajo que ha desarrollado al frente de la II Zona?, –«hemos cumplido con el trabajo de fuerzas básicas promoviendo y apoyando al beisbol Infantil y en la conformación de la Selección Mayor de Dorados, hemos visto a 30 lanzadores con la finalidad de llenar los huecos que veníamos padeciendo».

Afirmó, «quiero informar que tenemos gente muy conocedora para conformar dicha selección y están trabajando».

¿Cuándo dará a conocer el nuevo Manager de los Dorados?; «lo único que te puedo adelantar que tenemos 3 fuertes candidatos y que en su debido tiempo se dará a conocer».

Conclusión, Dorados estará listo para el Estatal, se trabaja -ya-en el Cuerpo Técnico, y en la asamblea del 28 de mayo se sabe, «si sale humo blanco» o se alargan las fechas.

DÉJANOS TU COMENTARIO: