Inicio Deportes Participarán 48 equipos en Torneo Municipal de fútbol rumbo al Apple-Cup

Participarán 48 equipos en Torneo Municipal de fútbol rumbo al Apple-Cup

CHIHUAHUA.- Con el registro de 48 equipos de Chihuahua y municipios invitados, este viernes 31 de enero dará inicio a la gran jornada del torneo municipal de fútbol 8×8 donde los ganadores de cada una de las categorías serán acreedores a un viaje todo pagado a la siguiente etapa del Apple Cup en Gómez Palacio, Durango.

Ante ello, el Gobierno Municipal de Chihuahua invita a la población a acudir a la inauguración del torneo que se realizará este viernes a las 16:30 horas en las canchas de la Huerta Legarreta del Parque Fundadores, en un ambiente cien por ciento familiar.

En la categoría 2008-2009 participarán un total de 28 equipos mientras que en la categoría 2010-2011 estarán compitiendo 20 equipos en un sistema de juego que, debido a la alta demanda, estarán a partir de este viernes desarrollándose tanto en la Huerta Legarreta como en la unidad de Los Nogales.

Cabe mencionar que, de esta competencia a nivel municipal, los ganadores estarán en el Apple Cup del 13 al 16 de marzo con gastos pagados por parte del Municipio de Chihuahua y quienes resulten ganadores en dicha etapa a nivel nacional, viajarán a la gran final en San Sebastián España, a través de la Copa Doností.

Cabe mencionar que en la edición 2019, el equipo Independiente de la ciudad de Chihuahua viajó a la gran final en el continente europeo donde tuvo una destacada participación.

 

Por: Redacción

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: