Inicio Entretenimiento El Dr. Chun-Ga está de regreso con un ‘genial’ invento contra el...

El Dr. Chun-Ga está de regreso con un ‘genial’ invento contra el COVID-19

México.- En las últimas semanas, las noticias sobre la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales han predominado, por lo que un viejo conocido ha regresado para inyectarle un poco de humor a la situación: El Dr. Chun-Ga.

Ya han pasado varios años desde que el comediante Andrés Bustamante guardó a sus icónicos y divertidos personajes, por lo que sorprendió mucho que este día haya decidido sacara a uno de ellos en una colaboración especial con el monero Trino.

Fue el caricaturista quien por medio de su cuenta de Twitter compartió el video donde podemos ver el nuevo invento de este peculiar doctor. En su publicación escribió: “El Dr. Chun-Ga y un servidor tenemos una solución para estos tiempos, y recuerda: Quédate en casa”.

En el clip, el personaje de Bustamante da las instrucciones para crear la Corona Vara, por lo que pide de materiales palitos de paletas, pegamento y una mano de cartón o hule.

Una vez que lo tiene listo, señala que es para alejar a las personas durante esta pandemia y luego menciona: “Esta medio mamila el invento, pero de todas maneras se pueden divertir haciéndolo en su casa”.

Finalmente, el Dr. Chun-Ga pidió a las personas que en estos momentos se quedaran en casa.

El video rápidamente se hizo viral y actualmente ya cuenta con más de 300,000 reproducciones. En los comentarios las personas agradecieron el video y la colaboración, además pidieron que se realicen más videos con ese divertido personaje.

El personaje del Dr. Chun-Ga tiene su origen en las transmisiones de Imevisión de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, desde entonces comenzó a presentar sus alocados inventos, que suelen ser muy absurdos y poco prácticos.

Por varios años estuvo presente en las transmisiones de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos y mundiales de futbol con el equipo del periodista José Ramón Fernandez.

Gracias a YouTube podemos revivir algunos de sus divertidos inventos:

DÉJANOS TU COMENTARIO: