Inicio Entretenimiento VIRAL: Nace gato con dos caras en Estados Unidos sorprendente

VIRAL: Nace gato con dos caras en Estados Unidos sorprendente

En el estado de Portland, en Estados Unidos, nació un gato con dos caras, la noticia rápidamente se viralizó, aquí te dejamos el video viral del animal.

MÉXICO.- Kyla King y su familia no podían con lo que estaban presenciando, yes que hace algunos días, en Portland, en el estado de Oregon, Estados Unidos, pasó un hecho que ha dado la vuelta al mundo. Donde nació de un gato con dos cabezas, llamados Biscuit y Gravy, aqupi te vamos a mostrar el video viral que fue compartido en la plataforma de YouTube.

El video viral del gato con dos caras

VIDEO VIRAL: Nace gato con dos caras en Estados Unidos sorprendente

La familia King se estaba preparando para presenciar el nacimiento de los adorables gatitos, una mañana, ellos despertaron para ver como iba su gata con el parto, pero se llevaron una increíble sorpresa. Su mascota ya había dado a luz a todos sus cachorros, uno en especial se escondía tras ella.

La sorpresa fue cuando vieron al último gatito, y es que este había nacido con dos rostros:,dos narices pequeñas, cuatro ojos bien cerrados y dos bocas que maullaban fuertemente. Kyla King no dudó en llamar a su esposo y darle la gran noticia: “Tenemos 6 gatos” (contando a la madre).

VIDEO VIRAL: Nace gato con dos caras en Estados Unidos sorprendente

El hecho se difundió rápidamente en las redes sociales ya que gracias a BJ King, padre de la familia, compartió la historia del gato de dos caras en un grupo cerrado y esta no tardó en hacer eco en los distintos medios de comunicación hasta llegar a ser viral en YouTube. “Pensamos que probablemente tendríamos un poco de reacciones por esto, pero todo despegó muy rápido”, dijo el padre

Biscuit y Gravy fueron llevados a las pocas horas al veterinario, pues los King nunca habían experimentado una situación de estas. El veterinario fue claro, y aseguró que, lamentablemente, estos animales no suelen vivir mucho tiempo y mueren a los pocos días.

Pero Kyla y toda la familia King han prometido darle la mejor calidad de vida al gatito con dos caras. “Realmente no sabe como amamantar adecuadamente porque tiene dos bocas, así que hemos estado tratando de alimentarlo. Y, quiero decir algo, vamos hacer lo mejor que podamos pues estos animales no suelen vivir demasiados”, sostuvo la mujer.

El gatito a causado ternura en redes sociales: “Él come y respira por dos bocas y narices separadas, y a veces maúlla por una boca mientras come por la otra”, manifestó Kyla, la madre de familia que asumió el rol de protectora de este extraño ser.

DÉJANOS TU COMENTARIO: