Inicio Mundo Involucrada Fundación de Bill Gates; Patentaron mutación del ‘coronavirus’ en 2014 y...

Involucrada Fundación de Bill Gates; Patentaron mutación del ‘coronavirus’ en 2014 y 2018

MUNDO.- Intereses económicos siempre salen a la luz en medio de acontecimientos globales como pudiera ser el caso de la amenaza mundial del momento, el coronavirus “Covid-19” donde se verían involucradas gigantes farmacéuticas y fundaciones internacionales.

Teorías conspirativas donde se menciona al polémico fundador de Microsoft, Bill Gates y otros personajes comienzan a revelarse en diferentes medios en torno a la pandemia que hoy mantiene en vilo al mundo entero, donde salen a la luz pública varias debidamente fundamentadas que han despertado la inquietud e interés de muchos sobre dos posibilidades:

1- Que el virus fuera creado en laboratorios para hacer negocio al fabricar millones de vacunas como único medio de salvar vidas.
2- Que sea producto del bioterrorismo.

El coronavirus «patentado» en 2014 y 2018

El “Pirbright Institute”, como miembro del Consejo de investigación de Biotecnología del Reino Unido, hizo su solicitud de patente el 23 de julio del 2014, siendo aprobada en EUA el 20 de noviembre del 2018 bajo el registro número #10130701B2. Esta patente sería para el desarrollo de una forma atenuada del coronavirus. Supuestamente se trataría de una forma de virus que podría utilizarse como vacuna para prevenir enfermedades de tipo respiratorias en aves y otros animales.

El pretexto, según “Pirbright Institute”, es que las vacunas que se han desarrollado contra la gripe y la polio, se han evolucionado de esta forma.

Igualmente aseguran que ellos se concentran en los coronavirus de animales, más específicamente en los pollos, donde afirman se han descubierto siete tipos de coronavirus capaces de afectar al ser humano, razón por la cual vienen en una vacuna basada en la “modificación racional del genoma humano”, o sea, modificaría el ADN del ser humano.

Por otra parte, se conoce que otros tipos de virus, incluyendo sus mutaciones, han sido patentados, en el entendido que sería para proteger sus derechos en el desarrollo de las vacunas que posteriormente se crearán. ¿Será?

El polémico ‘Evento201’ en octubre del 2019, ¿Fue un simulacro del coronavirus?

El 18 de octubre del 2019 se realizó en Nueva York un ejercicio de pandemia de un coronavirus ficticio. Se trató de un simulacro denominado “Evento 201”.

El evento, patrocinado por la Universidad John Hopkins, el World Economic Forum y la Fundación Bill y Melinda Gates, contó con representantes de los principales bancos, funcionarios de salud de China y EEUU, líderes gubernamentales, empresas globales y la ONU, entre otros.

Los responsables del evento declararon que se trató de un modelo de pandemia imaginario y que en ningún caso es una predicción.

Ese “modelo” concluyó que no habría una vacuna el primer año, que los casos se duplicarán cada semana, que la pandemia se extendería por 18 meses y terminaría con la vida de 65 millones de personas y que solo se detendría luego de haber alcanzado al 80-90% de la población mundial.

Llama poderosamente la atención que ese evento hipotético, donde el virus pasó de los murciélagos a los cerdos de Brasil y luego se expandía por avión a Portugal, China y EE.UU, precisamente vino a realizarse en las vísperas del coronavirus actual. Sin duda es una extraña casualidad o coincidencia.

DÉJANOS TU COMENTARIO: