Inicio Ciencia y Salud Médico pone en duda el confinamiento vs el Covid-19; YouTube elimina su...

Médico pone en duda el confinamiento vs el Covid-19; YouTube elimina su video

Un video ha causado polémica en redes sociales, debido a que el doctor Erickson, un médico de Estados Unidos ha puesto en duda la utilidad del confinamiento durante la pandemia del Covid-19.

El doctor dueño de varias clínicas en el estado de California, puso en tela de juicio las medidas tomadas en diferentes países a causa del coronavirus, pues según sus argumentos la letalidad del virus es muy baja.

El medico señaló que las naciones están haciendo un mal al obligar a la gente a permanecer en casa, al igual que las medidas extremas que se toman pues pueden llegar a repercutir más en la salud de los individuos.

“Las medidas de higiene y el confinamiento han debilitado nuestro sistema inmunológico”.

El doctor expone que el mantenerse en un ambiente extremadamente aislado y esterilizado puede repercutir en el cuerpo y sistema inmunológico pues el día que volvamos a las calles o a la normalidad puede causar un efecto contrario al tener contacto con el exterior.

Cabe señalar que tras subir el video y rebasar un millón seiscientas mil visitas, YouTube eliminó el video original, hecho causó molestias entre los usuarios, quienes acusan que no hay una verdadera libertad de expresión para las personas que públicamente dan su opinión respecto al tema y tienen un punto de vista diferente al que imponen los gobiernos.

DÉJANOS TU COMENTARIO: