Inicio Economía Construirán Fovissste y Gobierno vecindario de 45 “departamentos” en calle Aldama

Construirán Fovissste y Gobierno vecindario de 45 “departamentos” en calle Aldama

CHIHUAHUA.- El gobernador Javier Corral y el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez López, firmaron el convenio de colaboración “Tu casa en la ciudad” y colocaron la primera piedra de lo que será la unidad habitacional que incluirá 45 viviendas en un esquema vertical en un edificio de 5 niveles.

La unidad habitacional que se tiene previsto concluir en el primer trimestre de 2021, se alzará en un terreno ubicado en la céntrica calle Aldama número 2108, sobre una superficie de mil 812 metros cuadrados, donde se edificarán dos torres y una de ellas contará con un centro comercial.

El mandatario dijo que con este programa gana el estado y el Fovissste que podrán brindar a sus trabajadores una vivienda cerca de su trabajo, con todos los servicios y cerca de sitios de atención médica o sitios de esparcimiento.

A su vez, el director general de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura, Carlos Borruel Baquera, agradeció la voluntad política del titular de Fovissste y su equipo de trabajo, para establecer este proyecto conjunto.

Agregó que este proyecto transformará las condiciones de vida de 45 familias, lo cual servirá de inspiración para los empresarios que seguramente le apostarán a este nuevo modelo de construcción de vivienda.

 

Por: Redacción

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: