Síguenos en redes sociales

Deportes

Participaron 250 corredores en 4a. Edición de Carrera 5K de Cocentro

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este domingo se llevó a cabo la Cuarta Edición de la Carrera Pedestre 5K que organiza la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) de la ciudad de Chihuahua, México donde participaron mas de 250 corredores.

Los corredores Jesús Eduardo Aggi Bencomo y Sandra Aracely Nevárez Pizarro se adjudicaron el primer lugar en la categoría Libre. En la libre Femenil fue para Sandra Nevárez con tiempo de 18 minutos con 14 segundos, le siguieron Luisa Daniela Baca y Gabriela Cortez; en la rama Varonil fue para Jesús Aggi con tiempo de 15.27, el segundo para José Jesús Mena y el tercero para Gustavo Díaz.

En la femenil de los 19 años fue para René Venecia, el segundo para Alejandra Urueta; en la de 20-29 fue para Laura Oroz, el segundo para Valeria Delgado.

En la 19 Varonil fue para Pablo Amaya, el segundo para Oscar Guillermo Zavala; en la de 20-29 fue para Rey Contreras Romero de Guachochi, el segundo para Martín Contreras.

 La organización corrió a cargo de la asociación «Ícaro Sport» que dirige Marcos Vega quien logró una exitosa participación de atetas que se dieron cita temprano para participar en este certamen donde el presidente de Cocentro, Joan Sarroca, y el expresidente Santiago De las Casas, encabezaron la ceremonia de premiación a los ganadores de las diferentes categorías.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Brillan chihuahuenses en fuerzas básicas del Necaxa

El Resumen de Noticias

Publicada

el

La jornada 15 fue productiva para los futbolistas chihuahuenses que militan con el equipo de Necaxa tanto en la división sub17 como en la sub20, pues de los 5 jugadores originarios del estado, destacó la presencia del originario de Nuevo Casas Grandes, Oliver Cruz que estuvo presente en los dos partidos en ambas categorías, haciendo su debut en la división mayor, además de los goles conseguidos por Juan Luis Ocon y Gibrán Ortiz.

En la sub20, el capitalino Juan Luis Ocón Quintana anotó en el minuto 38 de la primera parte para colaborar en la victoria ante los queretanos por marcador final de 4 goles a 1, partido en el cual también estuvo en acción Oliver Cruz cuando ingresó al minuto 76.

Por su parte en la categoría sub17, en tiempo agregado y apenas después de haber entrado de cambio, el futbolista chihuahuense Gibran Ortiz sentenció la victoria de la escuadra necaxista ante el Querétaro cuando puso el 5-0 final, que les otorga 3 puntos valiosos y los ubica en zona de calificación a la liguilla.

Gibran ingresó de cambio en el minuto 76 y fue precisamente en el alargue del partido al minuto 91 cuando consiguió el gol aportando en el contundente triunfo hidrocálido. En esta victoria también estuvieron muy activos otros chihuahuenses como Waldo Madrid, Román Torres, Oliver Cruz.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO