Síguenos en redes sociales

Deportes

Reciben Dorados y Adelitas a Universidad Panamericana y Leonas Anahuac

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Los equipos de las Adelitas y Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, sostendrán 4 juegos dentro del calendario del Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario de la Liga ABE, los días viernes, sábado y domingo, en el Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

El viernes a las 20:00 horas, los Dorados de la UACH al mando de los Profesores Ángel Ortíz y Alfonso “Pocho” Araiza, abren fuego contra la Universidad Panamericana, Campus México, en un choque donde tendremos el regreso del alero Saúl Santana, así como la presencia de las “dos torres gemelas”, Ricardo Valdez y Diego “Yao” Borjas.

El sábado, las acciones darán inicio desde las 13:00 horas, con el duelo de Adelitas UACH comandadas por Jesús “Cachetes” Olivas y Juanito Baeza van contra las Leonas de la Universidad Anáhuac de México, y a las 15:00, Dorados recibe a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.

Para cerrar la jornada, el domingo a las 13:00 horas, Adelitas de la UACH con sus emblemáticas jugadoras Yael Escudero, Cristina Chavero, Perla Hernández, Sugey Cera, y en la pintura Ángela Carrasco, Paulina Flores, buscarán sumar puntos para calificar a la gran fiesta del Torneo Nacional de los 8 grandes.

POR: REDACCION

Deportes

Policía dispara a jugadores en pleno juego en la Liga de Brasil

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control cuando un jugador del Aguia fue expulsado

Cristina Flores

Publicada

el

En el futbol la violencia se salió de contexto en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, en medio de una fresca, la policía le disparó a los jugadores. ESPECIAL

En el futbol la violencia se salió de entorno en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, a lo largo de una fresca, la policía le disparó a los jugadores.

En el juego del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control una vez que un jugador del Aguia ha sido expulsado.

Una vez que el jugador salió del campo empezó una bronca entre los miembros de la banca, tan intenso estuvo la disputa que la policía que estaba en el estadio empezó a seguir a los jugadores.

Sonó un disparo y un jugador cayó al césped, aun cuando se confirmó que nadie salió herido. El juego se reanudó luego de 30 min.

De acuerdo con la prensa local no hubo detenidos sin embargo sí hubo incriminación de ciertos jugadores. El comisario hizo saber que se realizará una podría ser indagación de todo lo que pasó.

«Ha sido elemental la mediación de la Policía Militar para terminar con el tumulto y evadir más grandes males, usando conjuntos y municiones no letales», comentó en un informado.

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO