Chihuahua
Capturan en colonia Aeropuerto a banda con armas, heroína y «cristal»

CHIHUAHUA.- En la colonia Aeropuerto fueron detenidos seis sujetos que traían «cristal» y heroína además de armas de fuego y varios cartuchos útiles.
La acción policiaca se registró la madrugada del sábado en las calles 71a y 9a de la citada zona, cuando los agentes se percataron de la actitud sospechosa de varias personas que se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado.
Al realizarles una revisión corporal, les encontraron entre las ropas: seis bolsas de plástico y dos envoltorios de la droga denominada «cristal» con un peso aproximado de 110 gramos, dos bolsas con heroína de un peso aproximado de 16 gramos.
Además de los estupefacientes, les aseguraron las siguientes armas, cartuchos y otros artefactos que traían consigo.
• 1 pistola tipo escuadra, calibre 9mm, marca Pietro Beretta con 16 cartuchos útiles.
• 1 pistola tipo escuadra calibre 9mm con 15 cartuchos útiles.
• 13 cartuchos útiles calibre. 223
• 8 cartuchos útiles calibre .22
• 1 pipa para el consumo de cristal.
• 1 teléfono celular.
• 1 bascula gramera.
Los detenidos son: José Peña Atienzo, Juan Manuel García Larrea, Luis Ángel Dávila Gaytan, José Manuel Peña Rey, Mario Alberto González Espinoza y Miguel Adrián Pacheco Flores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud y se da vista al Ministerio Público Federal por la posesión de las armas.
Las armas son analizadas para establecer si fueron utilizadas en hechos delictivos.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Deprimida mujer intoxicó a su bebita de 2 meses echando pastillas a su biberón
-
México
‘No nos sueltes de la mano’, le pide Maru a Claudia Sheinbaum en ‘La Mañanera’ (+video)
-
Chihuahua
Alertan por cientos de baches en calles y avenidas de la ciudad
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)