Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Lanzan versión de pareja gay señores cara de papa

El icónico juguete ya no vendrá con un género designado; sería el usuario quien lo determine

Cristina Flores

Publicada

el

Señor cara de papa

Hasbro quitó el «Señor» del «Señor». Potato Head ‘para un producto de género neutro que ahora se llama simplemente’ Potato Head ‘.

Según CNN, este es un movimiento notable de uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo para «separar uno de sus productos más famosos de la identidad de género binaria».

«Hasbro se asegura de que todos sean bienvenidos en el mundo de Potato Head, eliminando oficialmente el ‘Señor’ de la marca y el logotipo para promover la igualdad de género y la inclusión», dijo la compañía.

Para el extraño, el producto consiste en una papa de plástico con algunas características extraíbles, que incluyen orejas, ojos, gafas, bigote, pies y brazos prominentes. El producto se llama desde hace mucho tiempo «Sir», pero también contiene «Lady» y patatas baby.

Lanzado originalmente en 1952, el juguete llegará a las tiendas con un nuevo nombre este otoño.

La noticia del cambio de nombre se anunció en una reunión de inversores el jueves. Hasbro luego tuiteó al respecto, asegurando a los fanáticos que, aunque el nombre de la marca está cambiando, los personajes de los señores Potato Head están «en ninguna parte» y sus nombres seguirán apareciendo en los cuadros bajo el nuevo nombre de la marca.

Las empresas de juegos como Hasbro y su competidor Mattel se están adaptando a un cambio cultural de los años. La Barbie de Mattel se ha vuelto más inclusiva y racialmente diversa. La empresa dijo hace un año que quiere traer una ‘visión multidimensional de la belleza y la moda” cuando lanzó una línea de muñecas con discapacidad, caída del cabello y vitiligo.

‘Al ofrecer un juguete que existe fuera del número binario masculino y femenino, Hasbro ayuda a los niños a ver los juguetes simplemente como juguetes y los anima a ser auténticos fuera de las presiones de los estándares tradicionales de género”, dijo. Rich Ferraro, portavoz de GLAAD, grupo de defensa LGBT.
Hasbro dijo que la renovación «para el consumidor moderno» invitará a los niños a comenzar su propia familia Potato Head con dos cuerpos de papa grandes (que no indican el sexo), un cuerpo de papa pequeño y 42 accesorios.

Entretenimiento

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia (+fotos)

El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Zapopan.- El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalada color negro modelo 2021.

La agresión se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo.

La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, un niño 1 año y 8 meses, así como el conductor, identificado de forma extraoficial como Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

En la camioneta viajaban una mujer (empleada doméstica) y una niña de cuatro años. Ambas presentaban solo golpes por el choque de la camioneta.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO