Ciudad Juárez
Preparan la Plaza de la Mexicanidad para informe del Alcalde
Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza y mantenimiento de la Plaza de la Mexicanidad, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Es un lugar donde mantenemos labores con una cuadrilla asignada diariamente, sin embargo, con la presencia de vientos y lluvias de los últimos días, reforzamos las acciones con más personal, quienes se encargan del barrido manual de la plaza, además de la pintura de bancas y señalamientos”, explicó.
Indicó que durante esta semana se ha trabajado en labores de limpieza también en las vialidades de acceso a la plaza, como la avenida Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna.
“Se están pintando cercas, los cordones de las banquetas y rehabilitando bancas; mantenemos el operativo con 40 personas”, expresó.
Comentó que el próximo domingo 17 de septiembre la Plaza de la Mexicanidad será el recinto sede donde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, rendirá su segundo informe de Gobierno a los ciudadanos, por lo que el operativo de limpieza se mantendrá estos días, durante y al finalizar el evento.
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
ChihuahuaPadres se manifiestan en el STJ por derecho de convivencia con sus hijos












