Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Localizan cuerpo de un joven en arroyo del periférico R. Almada

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal hicieron el descubrimiento de un cuerpo sin vida en el interior de un arroyo ubicado en el cruce del Periférico R. Almada y la calle Avelina Gallegos.

La lamentable escena se desarrolló en el cruce del Periférico R. Almada y la calle Avelina Gallegos, donde el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años fue encontrado sin vida.

Las autoridades informaron que el joven podría haber perdido la vida debido a una posible sobredosis, lo que llevó a acordonar la zona.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía se presentaron en el lugar del hallazgo para recopilar pruebas y llevar a cabo las investigaciones pertinentes relacionadas con este incidente trágico.

LO + VISTO