Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Balean a joven de 16 años por altercado vial que tuvo su padre

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Una violenta agresión tuvo lugar cuando un menor de 16 años resultó herido por disparos en un altercado que involucró a su padre y los ocupantes de una camioneta Silverado blanca, identificada por las autoridades.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas de ayer (domingo) y fue reportado poco antes de la 01:00 horas de este lunes. Durante el altercado, un individuo sacó un arma de fuego, presumiblemente de calibre .22, hiriendo al menor, quien fue llevado al hospital para recibir tratamiento médico urgente.

El padre del joven herido informó a la policía que su hijo fue sometido a cirugía para extraer proyectiles que afectaron su riñón y brazo derecho, pero se encuentra fuera de peligro tras la intervención quirúrgica.

El relato indica que el altercado se produjo con varios hombres que viajaban en una camioneta Silverado blanca de doble cabina. Uno de ellos accionó un arma de fuego, hiriendo al menor en medio del enfrentamiento.

La policía tiene identificada la camioneta involucrada y está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y determinar las circunstancias que rodearon el altercado.

LO + VISTO